
Todo el mundo está teniendo sueños nuevos.
Mientras yo sigo buscando mezclas nuevas que me permitan reubicar dos o tres ladrillos para alargar un poco mas este camino hacia este precipicio de la no domesticación humana a la que me resisto cada vez menos Es increíble, es fatalista.. eso de que pasen los días y no pueda retener la mayoría de mis certezas juveniles. Y pues me contradigo porque envejecer era uno de mis sueños favoritos.
No quiero perderme pero las calles me hostigan a caminar, a fotografiar lo que no es mío y lo que dejo. A querer ser afónica cuando no se decir que no.
Quiero escurrirme, quiero despersonalizarme.. quiero una cicatriz o dos, o un signo, mas no se si un nombre ni un recuerdo.
Me conmuevo y cuando siento esta paz el frío me levanta entonces tengo una idea; tengo que buscar el calor que me deje pensar… tengo que buscar.. el fuego que me haga arder y evapore mi sangre para sobrevolar sin miedos hasta volver a mis cenizas que arrojé al mar.
No quiero perderme pero las calles me hostigan a caminar, a fotografiar lo que no es mío y lo que dejo. A querer resistirme cuando me hipnotizo con las palabras...
… todo pasa por algo…
Pastillas? = mente lucida?
BUSCA CERTEZAS .. YO NO LAS TENGO